domingo, 16 de septiembre de 2012

Me duele tu Indiferencia TRANSFORMED BY FEAR

 
No se si lo entiendas, pero mi mal humor es producto del miedo, al menos el de hoy… que voy a recibir diagnósticos médicos, tras exámenes ya realizados, que me digas: NO HABLES TU VOZ ME MOLESTA….Dueeeele!!! Hubiera querido escuchar, donde vas tan temprano, (aunque desde que desperté lo repetía varias veces y en voz alta para que escuches) y la pregunta que esperaba era: Para que vas hoy a la clínica si ya fuiste la semana pasada?. Entiendo que tengas sueño, pues lo que te desvelo anoche es más importante que mi salud.

Aunque no me crean, estas cosas me hacen recordar que nacimos solos (a no ser que sean gemelos) y nos morimos solos, y por esa sencilla razón tenemos que APRENDER A VIVIR SOLOS, lo que hagamos en esta tierra, es un entrenamiento constante para convertirnos en seres independientes emocionalmente y físicamente, así obteniendo las herramientas de supervivencia que utilizaremos aquí.
Es importante que lo tomes en cuenta, al final solo tu sientes lo que te sucede en una verdadera dimensión, trabaja con tu tolerancia, fuerza de espíritu, fortaleza de mente para aniquilar AL MIEDO, que solo te paraliza y dar paso a la razón que pone a tu alcance las salidas y respuestas para lo que te acontece, depende de tu esfuerzo….dejar atrás lo que te hiere, molesta o te aterra para convertirlo en una prueba de superación; que te da mas puntos de vida como en los juegos de play station 3. Hay que acumular todo los puntos positivos que nos suceden y eliminar los negativos para tener la mente despejada y así  mejorar.
También me corresponde hacer mi MEA CULPA, no habría  que tenido que escuchar TU VOZ ME MOLESTA…si me hubiera controlado, si no creyera que todas las personas tienen súper poderes y se convierten de la noche a la mañana en grandes adivinos o brujas y sin que yo explique mi trato, tendrían que asumir automáticamente,  el porque me siento mal… consecuencia de mi tono al hablar, me falta tanto para transmitir las cosas completas , dejar de asumir que todos tienen que pensar como yo o que estén conectados  en mi misma frecuencia.
Si me mantengo tranquila sin “MIEDO” podre pensar y hablare correctamente, así no volveré a escuchar tonterías.
Dicen por ahí que las enfermedades avanzan cuando los nervios te traicionan, porque hace falso contacto en tu cuerpo, confundiendo tu mente, dándole espacio al ingreso de la enfermedad y si tienes la mala suerte que ya haya entrado en ti… TIENES QUE ESTAR CONTROLADA PARA LA BATALLA ….QUIERES GANAR LA GUERRA NO?.
Es la única guerra a la cual apoyo.

Fuente de Imagen:
 http://desmotivaciones.es/455261/Vacunate-contra-la-indiferencia

1 comentario: