martes, 25 de septiembre de 2012

COMO UNA DECISIÓN TE CAMBIA LA VIDA...

Lo has pensado que si en vez de decidir por la derecha, decidieras por la izquierda, hasta donde habrías llegado? Ejem. Si mi MAMÁ hubiera respondido si a su primer novio yo no sería peruana y no tendría los ojos negros… si, no… sería europea y por la mezcla de razas, tendría los ojos celestes, como me encantan…pero le dijo NO!.
Y si todo es así, cada vez que decides algo, estamos cambiando constantemente nuestro destino y EXISTEN oportunidades, que ni siquiera tenemos en cuenta, al tomar una decisión.
Suena tan fácil ver el horizonte…. y a donde quieres llegar, trazarte un mapa o prender un GPS para que te muestre el camino más fácil y directo; lo complicado es cuantas veces pierdes la ruta por una mala dirección, en cuanto tiempo te das cuenta, que te saliste del camino y que haces para enmendarlo?, NO ES NADA FÁCIL!!! y quien dijo que la vida lo era… está, es la sal y pimienta del estar vivos, nuestro gran, libre albedrio… en que etapa nos encontramos ahora. Si te detienes podrías ver el horizonte, tu meta a alcanzar o acaso a cambiado, porque… ese es otro pequeño gran detalle, en el largo camino  de la vida.
Tu destino cambia, si tu meta también lo hace, por eso te sugiero, que tengas siempre un plan “B”, metas a corto, mediano y largo plazo… Ahí si tendrás el GPS, siempre sincronizado y si te sales un ratito de tu camino, para relajarte sabrás inmediatamente, cuando sea la hora de regresar.
Hay quienes piensan que después de esta vida, no hay nada de nada, yo creo en la reencarnación y que esto solo es un entrenamiento para jugar en ligas profesionales.
También pienso, que los animales tienen almas… sienten y saben amar, su instinto es mejor que el nuestro… siendo nuestros hermanos menores. Porque el único animal que goza haciendo daño es el ser humano. Cuando mas tiene que vivir la humanidad para darse cuenta!!!, que se necesita de todos, para que este planeta, sobreviva.
Yo me pregunto, que harán las multinacionales, con toda su contaminación cuando ya no exista TIERRA… se compraran otro planeta?
No hemos aprendido, de los grandes genocidas de este mundo, para seguir peleando guerras por una falsa economía, que solo desea alimentar su industria armamentista. A todo esto si levanto mi voz… con un gran NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! No quiero, que maten a la tierra, demostremos que somos seres pensantes, dejen de codiciar por un rato, HASTA SALVAR A NUESTRO ÚNICO PLANETA….cuanto tiempo nos va a durar si seguimos así llenos de egoísmo.
Toma una decisión, Hoy y cambia tu vida y nuestro planeta…
La playa está formada por cada grano de arena, sin ellos no hay playa…verdad?.
Quieres ser un grano de arena que contagie a otro y otro ….etc….                                    
Déjame tu comentario Gracias…!!! Te apetece algún tema en especial?

FUENTES DE IMAGENES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario