martes, 11 de septiembre de 2012

YO TENGO UNA VIDA VIRTUAL

Cuando hablamos de una vida virtual, todos estarán pensando… que es una persona, que se pasa todo el día en la PC o en los video juegos (no trabaja, no estudia). Nooo!!!, solo así uno puede tener una vida virtual o no real.
Hay otra manera de tener una vida virtual, amigos por el chat, 1 sola salida sin repetir, sibersexo, películas de amor que llenen tu corazón, novelas, series, realities etc. Hoy en día puedes INVENTAR LA VIDA QUE TU DESEES, sin llegar a ser un gamers o un adicto a las redes sociales. Solo con imaginación y concentración puedes vivir todos los sentimientos a través del cine, tu celular, la tv o tu ordenador.
Que loco no?...vives amores perfectos, te emocionas por logros completos, te estimulas con la belleza y confianza que te proyectan, sin darte cuenta que la vida real está pasando haya fuera con sol o lluvia. Te das la oportunidad de creer y sales a dar un vistazo al mundo…y que encuentras DE TOOODO, nada como lo que necesitas, del confort de tu vida completa virtual. Y me pregunto vale la pena renunciar a vivir un amor único y feliz lleno de verdad y juventud…para salir a conocer a un individuo que solo desea sexo de una noche, que no llena tus expectativas y está cubierto de mentiras y problemas.
Cualquier Psicólogo me contestaría sal y vive que estas muerta en vida…viviendo de fantasías y soy consciente que es verdad y me propongo encontrar a un grupo de personas como yo para juntas desarrollar un proyecto de vida: convertir mi vida real en una perfecta virtual, no como hoy que tengo suspendida la vida real para vivir la fantasía que he  creado apara mi.
VIVES UNA VIDA VIRTUAL?  o  QUE TAN REAL ES TU VIDA?

Déjame tu comentario Gracias…!!! Te apetece algún tema en especial?
Fuente: Pública | Créditos: YOU TUBE  eleganzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario