lunes, 17 de septiembre de 2012

1 Lista es más que una columna de palabras… More than a list, A PART OF YOUR LIFE!

Hacer listas, todos saben cómoNO ES VERDAD? Un papel y un lápiz y ya!!!... Esa forma es la más fácil y común, profundizando sobre las listas, tengo que contarles que no era consciente que hacia tantas listas para todo y desde siempre, solo hay una personita en el cielo que siempre me decía …odio tus listas!!!, nunca me afecto y menos deje de hacerlo; ya que no era consciente que lo hacía tan a menudo.
No me di cuenta hasta mi última mudanza TOTAL y completa, que descubrí en agendas, papeles y cuadernos pasados, una increíble cantidad de listas de todo tipo….fue tan gratificante entender a esa personita que ya no nos acompaña porque, me decía eso.
Leí y revise mis listas antes de tirarlas a la basura porque ya no tendría el espacio para seguir almacenando mi historia físicamente, disfrute tanto leerlas, reí, sentí nostalgia de las cosas escritas por qué me recordaron detalles con tanta claridad que son parte de mi vida, fue como entrar a una máquina del tiempo, un viaje al pasado de donde me llene de amor, jubilo y esperanza. También reconocí, lo apegada que soy a las cosas… que llego a: humanizarlas… ya se estoy loca pero no daño a nadie; encontré cuan ordenada era en mi universo de desorden visual, por que quienes me conocen pueden decir que el orden no me importa; es verdad el orden común y corriente del que te preocupas desde que naces y te enseñan como virtud social no es mi fuerte… pero aquel orden interno que coloca a todo en su verdadero lugar, ese si es mi fuerte y me gusta ayudarlo con listas. Perdón por eso, para mi es ese orden el importante.
Y este último sí que lo práctico con ganas, que llegue a cumular toda clase de listas no imaginadas en todos estos años.
Una lista es tan útil para hacer compras, como para ordenar tus ideas y tomar decisiones, las hay de colores, con escarchas, en servilletas de papel, sobres del banco, en tu smartphone  o tu blackberry, en tu pc o laptop, en un post-it, etc.
Nunca te has puesto a pensar en los pros y contra de algo, pues te presento a la primera lista involuntaria, la que hacemos mentalmente (lista imaginaria en tu mente).
Si la plasma en blanco y negro y la lees, podrías ver cosas qué no viste en el momento de hacerlas. ESTOY CONVENCIDA que las listas son importantes, divertidas, y te ayudan a todo y todos. Los lugares ordenados e importantes, tiene una lista de lo que ofrecen o sus precios etc.
Aunque me siguen diciendo que no les gustan tus listas, las seguiré haciendo y cuando pase el tiempo nuevamente volveré a reír y recordar con ellas porque lo importante hoy a lo mejor no lo será mañana.
Déjame tu comentario Gracias…!!! Te apetece algún tema en especial?

FUENTES DE IMAGENES:
http://lyrictitania.wordpress.com/page/3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario