miércoles, 12 de septiembre de 2012

INVISIBLE POR EL SOBREPESO

Cuantos han soñado con ser invisibles, para espiaaarrr… ver y escuchar algo IMPORTANTE PARA UNO TOTALMENTE GENUINO Y SIN MAQUILLAJE. Imagínate una reunión de tu novi@ con sus amig@s; de cuanto te enterarías esa noche; pero en fin solo unos cuantos mortales SOMOS LOS ELEGIDOS…
Siiii como lo lees llénate, literalmente de sobrepeso y serás invisible para el mundo. Si vas a bailar, ya no te sacan, ni te hablan, ni te ligan, si sales de compras no hay nada para ti, todo es talla ESTÁNDAR  y tu por supuesto que NO, así que solo te queda mirar e imaginar cómo se te vería con ese atuendo… porque las vendedoras de la tienda se pasaran de largo hacia la flaca para ofrecerle todas las ofertas y mostrándoles los últimos jeans con dstos.
Ni siquiera, los zapatos tiene piedad de ti, saldrán corriendo en cuanto te vean entrar, por no cargarte duarte 16 hrs. Si no me crees agudiza tu mente e imagina a una linda, sexy y esbelta bota llorando porque te la estas probando y ella está a punto de desgarrarse por el cierre al subir tu pantorrilla.
Si esto no te convence, que existen personas que pueden ser totalmente invisibles, intenta salir por la calle después de haber estado frente al espejo haciendo lo mismo que antes, ponerte lind@ por una hora, con resultados diferentes… pues inmediatamente pones los pies fuera de tu casa empieza la transformación;  tu reflejo que hasta hace unos minutos lo veías en el espejo parece haberse esfumado… porque ya no hay piropos, miradas y menos los autos que bajaban la velocidad por ti…tú sigues ahí que paso; te preguntas y la respuesta es fácil, entraste al club de los seres invisibles.
Entonces te armas de valor y dices hoy quiero regresar a ser visible nuevamente, que tengo que hacer…mmmm  ok! manos a la obra: te vas de compras y obligas a las vendedoras que busquen un conjunto deportivo como el del maniquí en tu talla, ella ya te dijo que no hay, pero tu mente te dice: pruébate el más grande y seguro que entraras, ya a solas frente al espejo del probador no te sube, solo llega hasta tus rodillas, convencida que todo cambiara…con la frente en alto agradeces la paciencia de la srta. Y te diriges a la sección de hombres de la tienda,  disimuladamente ves el mas coqueto y te repites en tu mente ES UNISEX…  pides en “L” rogando a Dios, que al menos ese te pase por las caderas y no te veas como un barril. Con la dignidad intacta, sabiendo que solo fue un tropiezo para el inicio de tu gran transformación, regresar a tu YO antiguo al presente; como si el tiempo y la gravedad no existieran. Te diriges a Gym, te inscribes y preparas muy hacendosa tu mochilita de ejercicios, caminas con una sonrisa mientras subes las escaleras, es tu primer día, en el trayecto a tu objetivo… RESCATAR AL SER QUE VIVE DENTRO DE TI; se te acerca el instructor, programa una maquina caminadora y te dice que las primeras semanas solo caminaras por 1 hora para no forzar tus articulaciones, la prende y se va, mientras tú le das una escaneada a toda la sala de maquinas y  lo único que vez son cuerpos jóvenes, esculturales por ejercicio o un cirujano, luciendo esa ropa deportiva que no fabrican para tu talla. Y en silencio te preguntas…. PARA QUE GASTE TANTO DINERO… para que me hagan solo caminar, si hubiera sabido eso, salgo a caminar por 1 hora todos los días a la calle, que es gratis, hasta que mis articulaciones, me soporten y algo bonito me quede para no sentirme tan mal.
Regreso a casa con el firme propósito de no perder las esperanzas de llegar a mi meta y digo en voz alta será verdad lo que tod@s esas personas dicen la belleza cuesta y duele, porque recuerdas, que antes era gratis para ti.
Así  no termina esto, en el único lugar que inmediatamente regresas a la realidad Y ERES TOTALMENTE VISIBLE es delante de TU FAMILIA, que cada vez que te miran te repiten una y otra vez, como si todas las otras veces no lo hubieras escuchado y entendido, en un tono acido y alto muy lamentable, HAY MÍRATE COMO ESTAS!!!, COMO PUEDES HABERTE PUESTO ASÍ!!!..SI TÚ TENÍAS UNA FIGURA ENVIDIABLE, ni yo que te duplico la edad tengo tu peso.
ANTÍDOTO CONTRA LA INVISIBILIDAD = LA FAMILIA

Déjame tu comentario Gracias…!!! Te apetece algún tema en especial?


Fuente: Pública | Créditos: YOU TUBE  eleganzas
FUENTES DE IMAGENES:
http://www.gisellemueses.com/gm/index.php?option=com_content&view=article&id=26:ya-te-decidiste-a-ponerte-en-forma-factores-determinantes-para-lograrlo&catid=18:salud-y-bienestar&Itemid=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario