sábado, 15 de septiembre de 2012

10 RAZONES PARA ODIAR A UN DESCONOCIDO CIBERNAUTA


1)      Cuando chateamos por primera vez y me dices MI AMOR, no me conoces no sabes si soy una pepera o una terrorista pero ahora soy su BeBe o peor aun su cielo.

2)      Uno se pule con su lenguaje, cordial educado y propio y cuando lo lees es una ensalada de mala ortografía, y según él tiene un doctorado.

3)      Después de hablar por 5 horas seguidas y haber visto nuestras fotos, te quinseas y respondes algo k no pregunte…te doy la oportunidad que seas sincero al decirte creo que eso no es para mi…e insistes si mi vida, como te imaginas eso… solo estoy chateando contigo. Si cuñado, es que nací ayer mongolito.

4)      Para darle una oportunidad a la vida y no sentirme una persona de mente cerrada, quedamos en tomar un café, ese mismo día y pregunto eres puntual, tu respondes: claro corazón, llega el momento del encuentro y llamo para saber si estas ahí esperando como un caballero, Nooo tremendo caballo, me dices: espérame linda hay mucho trafico, como si viviéramos en ciudades distintas, y para no renegar me acuerdo, Uds. Genéticamente están diseñados para hacer 1 sola cosa a la vez.

5)      Llego el instante donde nuestros ojos se cruzan por primera vez, y me preguntas donde estaba, y yo pienso en mi mente haciendo tiempo para que llegues boludo, pero te contesto toda una lady: leyendo en crisol un momento, mientras te esperaba.

6)      Entramos al café y el mozo nos entrega la carta a ambos la abrimos al mismo tiempo y yo por educación veo que es lo mas económico para pedir, es la primera cita y siempre hay que ser delicada, y tu en vez de preguntar que deseas servirte, para contestarte: lo que tu quieras… te diriges al mozo y le dices 2 café exprés y como yo abro los ojos de la sorprendente malcriadez tu me dices porsiacaso te advertí que tomaríamos un café.

7)      Tomo aire y pienso se merece una oportunidad por todas las cosas que hablamos en la tarde no se tan intolerante, ya habíamos hablado que tenia la noche libre y mira el reloj como si lo estuvieran esperando, le pregunto tienes algo pendiente, si me contesta tengo que ir a trabajar y me había dicho que estaba de vacaciones…porque LA MENTIRAAAA!!! Cree que no tengo memoria.

8)      No contento con hablar de él, y el y un poquito mas de él, pregunta y tu que me cuentas, voy a contestar y soy interrumpida POR MAS DE EL… blaa, blaa, blaa, bla…. No puedo creer que mi mente haya idealizado tanto a 1 foto y una conversación a una persona que no existe.

9)      De un momento a otro se levanta, y él no tiene auto, así que me dice nos vamos, si claro respondo, sale sin retirar mi silla, delante mio… como si hubiera estado tomando café con un hombre, caminamos fuera del local y me pregunta: donde esta tu auto  (yo respiro profundo dentro de ese neandertal a lo mejor se encuentra el eslabón perdido que tiene capacidad de aprender).

10)  Noooo…..este espécimen no tiene la dicha de haber participado de la evolución y sale con la cereza del pastel, ha bueno como tu auto esta a la izquierda yo tomo mi carro a la derecha así que chau muy bien contesto: que tengas buenas noches y que lo que tengas que hacer te salga muy bien….sigo caminando hacia donde me cuadre y cuando empiezo a manejar hacia mi casa me repito en voz alta que asco ODIO A ESE PATAN.

PD: Gracias a Dios todos los seres humanos somos único y diferentes. Pero pasara mucho tiempo para que tenga deseos de volver a chatear, hasta que se disuelva este mal sabor de boca que me dejo una salidita inocente….ojo que no fue el café y ya de por si era amargo.

Fuente de Imagen: Publicaroline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario