jueves, 13 de septiembre de 2012

MI ORGULLO

Es una persona tan pero tan grande, que lo miro con ojos de admiración, además es más alto que yo.
Tiene un corazón gigantesco, que me perdona cuando soy injusta, me tranquiliza cuando estoy perdida… recordándome y alumbrándome el camino, con la luz de sus ojos, que me llena de alegría con tan solo verlo sonreír.
Tiene una fuerza interior increíble, ES UN GUERRERO, que sale a la batalla diaria, casi desnudo, armado con su buen juicio y gran compasión; ensenándome que VALE LA PENA VIVIR y disfrutar el momento, el instante irrepetible, arrancando mis miedos de raíz.
Tiene una supermente, como una esponja, absorbiendo todo el conocimiento que se acerca a él, para reproducirlo en la oportunidad precisa dejándome con la boca abierta, por su capacidad de raciocinio, demostrándome que con empeño, si uno de verdad desea algo, lo tiene gracias a su propio esfuerzo. Todo está en la mente.
Tiene el alma más limpia y noble que conozco en la faz de la tierra, el siempre está ahí para quien lo necesite, aunque ellos no se enteran cuando el necesita algo… porque no lo deja ver, espera en silencio el comportamiento de su alrededor, sin rencor aceptando la indiferencia.
El es tan valiente, teniendo en cuenta la carencia de imágenes y ejemplos, a sabido rescatar lo mejor de su alrededor para forjar una gran personalidad, asume los retos teniendo en cuenta sus dificultades y sin amilanarse los enfrenta, sorprendiéndome con sus ideas y pensamientos reflexivos.
Tengo que agradecer, el poder atesorar a mi lado a un ser magnifico como ÉL. Es  ÉL  el motivo de lo QUE SOY hoy; soy el pequeño reflejo de su majestuosidad y si no tienes la dicha mía, de gozar a una persona así a tu lado, conviértete en una de ellas con las mismas virtudes…que gracias a la ley universal de la atracción, en muy poco tiempo una persona así como la nueva TU, se acercara a ti, cultivada… tendrás la oportunidad de compartir con otro ser y sentir tu existencia completa.
Te doy gracias a ti que me estás leyendo por existir y sabes que escribo sobre ti, desde que llegaste a mi vida, pintaste un arcoíris de felicidad y esperanza, lleno de luz y color en mi vida blanca y negra…TÚ fuiste el milagro por el cual creo en Dios.
PD: ÉL tiene un carácter de M, pero así lo AMO porque el verdadero AMOR es el que aceptar a la persona con sus virtudes y defectos.

Déjame tu comentario Gracias…!!! Te apetece algún tema en especial?

FUENTES DE IMAGENES:
http://mycuentodeprincesa.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario