miércoles, 10 de octubre de 2012

UN NUEVO AMANECER…ENAMORÁNDOME DE MI… FALLING for MI!!!

Mis días giraban, alrededor de una dimensión paralela y solo se activaba cuando tenía algo que hacer con Él. Y me di cuenta: que no vivía; hasta que un sábado obligada a salir de mi cueva para ir al doctor por la mañana, me sorprendí… de ver lo que había a mi alrededor, HABÍA VIDAla gente caminaba en grupos, parejas o solas riendo o apuradas, pero todos hacían algo, vi el cielo, el sol alumbraba y las flores tenían un color intenso, todo eso estaba ahí gratis, todos los días y yo no quería verlo.
Me di cuenta que estaba en una profunda depresión; que me consume en vida, estaba muerta porque nada me ilusionaba… si no era con El.  Y YO, donde estaba YO!,  porque no puedo quererme el 0.0001% que lo amo a EL; y me dije: voy a enamorarme de mi, siempre que alguien me gustaba yo hacía que se enamorara de mi….eso es tan fácil…lo difícil es que yo me AME, así que empecé un proyecto que lo llame: “SEDUCETE Y ENAMÓRATE DE TI MISMA”
Y lo estoy poniendo en práctica solo por hoy, para no abrumarme….con tanta presión….es tan imponente, que ya me había olvidado lo que se sentía con un piropo en la calle, ya los escuche nuevamente y físicamente no hay cambios, es magia… sigo siendo la misma, pero vi que la proyección de mi interior cambio profundamente y de a poquitos, por eso me demore en volver a escribir, es un proceso doloroso y nada fácil, degollar el alma… para desprender tus defectos de carácter y encontrar tus virtudes ( no de la noche a la mañana ), nada imposible y estoy ocupada en mi, no lo puedo creer, mis compañeras de la of. Me dicen que te pasa, haz conocido a alguien nuevo, y yo con una gran sonrisa contesto: la verdad no es una persona nueva… pero no la conocía de verdad, mejor dicho nada me preocupaba mas que lo que estaba fuera de mi, lo que sucedía dentro de mi no era importante… pero me destruía, lentamente y silenciosamente; ES APASIONANTE LAS COSAS QUE ME HACE SENTIR AHORA;  produce esto que ves – Cuéntame: Cómo se llama, Donde lo conociste, Que hace, Es soltero? - Todas esas preguntas, que siempre te hacen.
Y lo más increíble es que funciona, para todo hay respuesta, solo lo aplico hacía mi persona; para conquistar a alguien lo único que cambia es A QUIE SE CONQUISTA? Para eso tienes que conocer a la persona a quien quieres conquistar que le gusta y que no, para acercarte y mimarlo con detalles y todo eso lo aplico ahora en mí.
Es un juego exquisito, que me tiene ocupada todo el día y no me deja pensar en tonterías…ojala dure mucho mucho tiempo, la próxima vez les cuento en que etapa de la conquista estoy, por ahora conociendo mi interior, vive en mi un ser de luz que le gusta vestir de negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario