miércoles, 3 de octubre de 2012

Te Reto a que le digas que NO…!!! You Can Deny?

Porque los humanos nos derretimos ante la mirada más tierna del mundo, ejem.: “EL GATO CON BOTAS DE SHREK”…podrías decirle que NO! A esos ojitosss.
Bueno cuando me pones esos ojitos, estoy perdida; tengo que cachetearme, para salir del trance hipnótico en que me pongo “TE AMO DEMASIADO” por más dulce que sea esa mirada o acción, hay que mirar el fondo, es la más pura demostración de chantaje emocional y decirle “NO” te hace sentir culpable; por eso yo tengo una teoría:  En ese momento, que alguien te mira así, RESPIRAS PROFUNDAMENTE Y CIERRAS TUS OJOS POR UN SEGUNDO; a lo mejor regreses a la realidad y te libres de una deuda innecesaria, que no pensabas contraer o una decisión equivocada.
Dime si estoy mal, que difícil es que te miren así y ser fuerte para ser consciente y objetiva, sobre todo cuando yo nunca puede mirar a nadie así…. Ni siquiera a mí en el espejo. Me siento tan utilizada y boba ahora que lo pienso.
El mundo necesita ternura, amor y paz pero no acosta de hacerte sentir infeliz; si no aceptas, lo que te piden… lo peor es que uno mismo se oprime, te obligas…. llevándote al remordimiento y descubrí que si estas convencido, que lo que haces, sea la que hagas, es tu mayor esfuerzo, TIENES LA OBLIGACIÓN DE SENTIRSE BIEN CONTIGO MISMO, ya que no hay nada en este mundo, que pueda cambiar… porque ya lo intestaste todo. Eso mata el trauma, de sentirte culpable, por nada, eres valiente porque enfrentaste tu miedo y lo convertiste en una herramienta…..eres un sobreviviente, en este mundo lleno de injusticias. Este preciado “NO” que fue tan difícil de decir, te lleva a otro level.
Es muy fácil decir “SI” a todo, quedar bien con el resto menos contigo y te has preguntado, quien tiene que ser el más importante…TU..!!!! Hay que respetarnos mas todos los días; aprender a decir que “NO” que nadie se muere por un “NO”; claro que tendrás que sustentarlo y llevara más tiempo, que un simple a “SI”…. Que termina con todo rápido; sino porque no  mañana tratas, como un juego entre tú y yo: Cuando “SI”  son verdaderos y cuantos  no lo son, que se quedan en tu mente por qué no hay tiempo para discutir o ánimos para hacer entender a otros.
No creo que sea un juego fácil decir “NO” te duele a ti y a alguien más,  el que lo recibe  y dependiendo, de la madurez del individuo y las circunstancias, veras que hay muchos “NO” como migrañas o dolores de muelas, sin ningún dentista a la visita. Pero cuando vences la CULPA… los fantasmas malos, no se convierten en aliados, que solo te dan alivio y tranquilidad saliendo de tu boca con tal frescura que sientes que estás diciendo “SI”  cuando en verdad deseas decir “NO”
Recuerda bien, todo equilibrado; que no se te pase la mano, no quieres terminar como un PESIMISTA.

Fuente: Pública | Créditos: Faceboock
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario