lunes, 29 de octubre de 2012

SE PUEDE AMAR Y ODIAR A LA VEZ?

Siiiiiiiiiii…..suena loco y desagradable, pero a mí me pasa. La nostalgia del amor que deseaba que existiera puro, sincero y el odio por sentirme maltratada, destruida. Después de pensar como mi corazón puede sentir esto a la vez. No volverme loca, entendí que todo depende de mí.
Si yo no hubiera puesto expectativas en aquella persona…totalmente imaginarias creadas por mi mente; dibuje un ser que no existe…todos tenemos una imagen de la persona ideal para nosotros, es lo que deseamos, la creamos llenando todos nuestras necesidades, pero la vida no es así. Tenemos que llenarnos a nosotros, antes de decidir compartir nuestra vida con alguien en cualquier contexto.
Me explico, si yo mantengo todas mis necesidades cubiertas afectivas, emocionales y económicas… seremos personas sanas y completas, que encontraremos otro ser igual como nosotros, para compartir nuestros ideales y caminar juntos un camino diseñado por los dos, además siempre tendremos el mismo norte. De tal manera no sufriré ninguna desilusión, ni mis expectativas serán rotas y por ende no ODIARE a nadie.
Es difícil, estamos acostumbrados a todo rapidito, pero no es así… siempre encontraremos a alguien como dice: UN ROTO PARA UN DESCOCIDO pero en este caso yo no estaré rota y no necesitare ningún descocido, todo lo contrario mi 50% de humanidad estará al límite de desarrollo, podre hacer una excelente elección… con mi media, al estar completos los dos formaremos un 100% DE COMUNICACIÓN, RESPETO, AMOR Y MADUREZ.
Entonces cual es el secreto; mientras llega esa persona especial que el universo me va a dar la oportunidad de ser mejor cada día y así ofrecer lo que deseo obtener y poder AMAR COMO UNA DECISIÓN MADURA 4 ever. Y nunca más caer entre el AMOR Y ODIO destructivo.
Escucha, las canciones… están llenas de esta circunstancias amar y odiar a la vez, encerrando a la persona en un círculo vicioso de maltrato…. la vida esta para gozarla y no para malgastarla…PIENSA en todo lo que tienes que trabajar en ti y cuando menos te des cuenta se acercara a ti, un ser a tu medida… que solo comparta EL AMOR olvidándose que existe EL ODIO.

FUENTES DE IMAGENES: http://9711188.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario