jueves, 11 de octubre de 2012

JUSTICIA + AMOR = MISERICORDIA

Hoy aprendí una hermosa definición de la palabra misericordia, JUSTICIA + AMOR = MISERICORDIA
Me quede pensando en algunos amigos, no habían tenido un buen día, pero era tan fácil solucionarlo… aplicando este nuevo significado; con la mente muy clara y tranquila, doy gracias a Dios por mi vida llena de lagrimas y sonrisas, por los seres que me aman y están al pendiente de mi.
Solo tenemos EL HOY para ser felices, el ayer ya fue y el mañana no llego… así que no existe. Nos reducimos a solo este día para ser feliz y demostrar MISERICORDIA con los que amamos y están cerca y con los que nos cruzamos durante el día.
Esta gotita diferente, podría cambiar el día de alguien hoy Y YO TENGO ESE PODER, quieres compartirlo… da vergüenza pero vale la pena, leí por ahí que hay que dar 8 abrazos diarios para ser feliz, cuantos vas hoy?
Ya se, te miraran raro si te pones a abrazar a los que no abrazabas normalmente, pero ese no es problema tuyo, que piensen lo que desean; ERES TU EL GANADOR que llenara su alma de amor por ende de felicidad, la de ADEVERAS… no la que compras en una tienda al adquirir algo chico o grande, eso se llama SATISFACCIÓN y dura muy poquito.
 Yo te aseguro, que si regalas 1 abrazo sentirás felicidad verdadera por un muy buen rato, mira estos niños tú crees que les importa lo que piensen los demás; ellos solo quieren expresar su sentir y sin que nadie les explique que es un abrazo lo entregan sin remordimiento, naturalmente… solo porque los hace sentir bien…pruébalo y cuéntame si estoy en lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario