lunes, 5 de noviembre de 2012

DESESPERACIÓN…UN PUÑAL POR LA ESPALDA!!!

Angustia, sensación de ahogo profundo en la boca del estomago…me falta el aire por la desesperación…por qué?... los que más; se suponen te quieren, son los que te apuñalan por la espalda, estoy acostumbrada a no creer en nadie y sin esperar nada de nadie no hay quien te dañe…. pero en cuanto bajas la guardia, en creer en alguien, que te dice que te quiere, te vuelves vulnerable; corres peligro de  desángrate… por entregar tu espalda, con la confianza que tu estas dando al proteger la suya…Esto no es reciproco créeme!!!
La vida da lecciones, las personas que mas pueden destruirte son: las que más te conocen… cuidado con eso; no dejes tus expectativas en nadie, siempre las destruirán… solo confía en ti mismo porque, solo tú eres responsable de tus actos y así te prometan el morro y el zorro nunca podrán cumplirte solo son mortales.
Haz tu trabajo bien… Cuida tu espalda, protege tus sentimientos AMÁNDOTE Y RESPETÁNDOTE es la única forma de no salir magullado, del contacto con otros seres humanos o convivencias.
Se fuerte y trabaja en ti…construye un AMOR PROPIO A PRUEBA DE BALAS y serás feliz, PORQUE SOLO TÚ TE PUEDES HACER FELIZ DE VERDAD, no pongas esa responsabilidad en la vida de nadie, ni pueden con la suya y crees que podrán con la tuya.
Cuéntame qué tal te va, mientras suturo mis heridas.
FUENTES DE IMAGENES: